top of page
Buscar

BYD dispara sus acciones por nuevo sistema de carga ultrarrápida

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 18 mar
  • 1 Min. de lectura

Durante un evento, el fundador de BYD, Wang Chuanfu, presentó esta innovación que alcanza potencias de carga de hasta 1.000 kilovatios, permitiendo a los vehículos recuperar 470 kilómetros de autonomía en solo cinco minutos. Este avance busca reducir la ansiedad de los conductores por los tiempos de espera y posicionar a la marca como líder en tecnología de carga rápida.


Con esta innovación, BYD se posiciona por delante de su principal competidor, Tesla, cuyos supercargadores alcanzan potencias de hasta 500 kW. Además, la introducción de su plataforma de 1.000V marca un avance significativo frente a la tecnología de 800V, que fabricantes como Volvo han comenzado a adoptar.


Los primeros modelos en incorporar esta tecnología serán el Han L y el Tang L, los dos nuevos diseños de la marca china. Ambos contarán con una arquitectura de un solo motor capaz de desarrollar 580 kW (789 caballos de fuerza), ofreciendo un equilibrio entre desempeño y autonomía.


Inicialmente, estarán disponibles en el mercado chino, aunque la compañía evalúa su expansión a mercados estratégicos en el futuro.



 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page