La pareja tiene cuatro hijos con quienes viven alejados de Hollywood y Los Ángeles desde 2012. En vez de optar por una casa en un vecindario de California, los actores de Deadpool y Wolverine se mudaron a una tranquila casa en Pound Ridge, Nueva York.
Este cambio fue un intento de alejarse del estrés de la Capital del Entretenimiento, según mencionó el propio Reynolds en una entrevista pasada. "No vivimos en Los Ángeles. Vivimos en una granja en Nueva York", dijo el protagonista de Deadpool en una entrevista con The Project en 2015. "No llevamos una vida salvaje y loca. No es tan difícil. No es gran cosa", añadió.
Si bien la pareja pasa la mayor parte del tiempo en su casa en el campo, también suelen ser vistos en grandes eventos como partidos de futbol de la NFL y adquirieron un departamento lujoso en TriBeCa, un exclusivo barrio en el centro de Manhattan. Aunque, por ahora, se han mantenido al margen del entretenimiento debido al problema legal que enfrentan con Justin Baldoni respecto a las acusaciones de Lively hacia este último por su comportamiento durante el rodaje de Romper el círculo.
GRACIAS POR LAS NOTAS