Se trata de nada más y nada menos que de Con amor, Meghan, la nueva serie protagonizada por Meghan Markle, la actriz de Suits que pasó de los tribunales ficticios al Palacio de Buckingham, y que ahora vuelve a la pantalla chica con un proyecto que tiene a todos hablando. A diferencia de su trabajo en Suits, donde interpretaba a la inteligente Rachel Zane, Meghan Markle no actúa en esta serie sino que está siendo ella misma.
En Con amor, Meghan, la duquesa de Sussex abre las puertas de su casa para compartir sus secretos en temas de hospitalidad, consejos para ser la anfitriona perfecta y hasta un poco de reflexión sobre su vida personal. El programa muestra a la actriz organizando cenas, recibiendo invitados especiales y conversando sobre situaciones que van desde la etiqueta en la mesa hasta la importancia de crear momentos significativos con los seres queridos.
Por supuesto, tratándose de una figuro como Meghan, desde el momento en que Con amor, Meghan aterrizó en Netflix, las opiniones del público y la crítica han estado completamente divididas. Por un lado, hay quienes disfrutan de Meghan Markle y su gran presencia en pantalla, mientras que, por otro, han calificado a la serie de superficial y vacía de contenido. A pesar de las opiniones divididas, hay algo que no se puede negar: la serie es un éxito absoluto en visualizaciones.
Comments