top of page

Netflix va a estrenar la película más cara de la historia que no es una secuela: un espectáculo de ciencia ficción de 320 millones que no se puede permitir fracasar

En Netflix no están dispuestos a que las superproducciones sean una cosa solamente para ver en cines y este año quieren pegar un puñetazo encima de la mesa con el estreno de 'Estado eléctrico'. Con un presupuesto de 320 millones de dólares, este espectáculo de ciencia ficción se ha convertido en la nueva película más cara de al plataforma, superando con mucho los 200 millones que costaron tanto 'Alerta roja' como 'El agente invisible'.

Detrás de 'Estado eléctrico' tenemos a los Hermanos Russo, quienes compraron los derechos del libro de ilustraciones de Simon Stålenhag antes incluso de que se pusiera a la venta. Sin embargo, por aquel entonces estaban muy centrados en sacar adelante 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', por lo que el proyecto se aplazó hasta que Universal se hizo con la película en 2020. No fue hasta dos años después cuando Netflix entró en escena y se quedó con la película.

Finalmente será el 14 de marzo de 2025 cuando 'Estado eléctrico' se estrene en Netflix. Obviamente, las expectativas de la plataforma con ella son altísimas, pues no se pueden permitir fracasar con una superproducción de este calibre. Por ello, el objetivo primordial es destrozar el récord de 230,9 millones de visionados en 91 días de 'Alerta Roja' para así encabezar la lista de las películas más vistas de la historia de Netflix. Cualquier cosa por debajo de eso sería una decepción.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page