¿Qué se siente ser olvidado? Justin Bieber lanza indirecta tras el compromiso de Selena Gomez y Benny Blanco así la defendió
- Admin
- 6 abr
- 2 Min. de lectura
Todo comenzó en febrero de 2025, cuando Selena y Benny anunciaron que se casarían. Aunque fue una bomba de amor para sus fans, otros voltearon a ver a Justin, que justo en esos días fue captado en Nueva York con cara de que algo no andaba bien. ¿Triste? ¿Cansado? ¿Resacoso emocional? Nadie lo sabe, pero su apariencia preocupó.
Y ahí no paró. Apenas Selena y Benny anunciaron su disco "I Said I Love You First", el feed de Justin se volvió una locura: fotos con Hailey, memes, frases bíblicas… y lo que muchos juran fue una burla directa hacia su ex.
La cosa se puso todavía más tensa cuando Selena y Benny lanzaron el lyric video de ‘Scared Of Loving You’ grabado en Disneyland. Días después, Justin apareció en el mismo lugar con Hailey. ¿Coincidencia? ¿Provocación? Internet eligió la segunda.
El 20 de marzo, el disco completo de Selena y Benny salió a la luz. Entre las canciones, una en particular rompió el internet: "How Does It Feel To Be Forgotten?". En ella, Selena habla de una relación tóxica con alguien que aún se comporta de forma inmadura, pero que ya no le afecta porque ahora vive un amor sano.
Pocas horas después, Justin posteó en sus historias un versículo bíblico que hablaba de perdonar incluso “a los olvidados”. ¿Casualidad? Los fans no lo creen. Aunque Selena aclaró que “la mayoría de las canciones del disco no son sobre lo que la gente piensa”, la llama ya estaba encendida.
Pero lo mejor (o peor, depende de cómo lo veas) vino después. Justin, en modo comediante pasivo-agresivo, publicó un meme de Gollum atrapando el anillo en el aire con la frase:“Las mujeres en redes sociales cuando se comprometen”.
Y claro, la publicación fue tomada como una burla al compromiso de Selena.
¿Y qué hizo Benny Blanco? Pues agarró su celular y respondió con otro meme, pero nivel Shrek. En su historia de Instagram subió un clip donde Burro coquetea con la esposa de Shrek por estrategia y termina siendo devorado. Para muchos, esto fue una manera de decirle a Justin: “Sigue jugando con fuego y verás”. Porque si algo ha dejado claro Benny es que él sí defiende a Selena con hechos.
Комментарии